Apertura Sucursal Canatlán

El día Sábado 27 de Febrero, se inauguró la sucursal del poblado de Canatlán, a partir de las 10 de la mañana se dieron cita los miembros del consejo de administración y vigilancia, además de dirección general y empleados de esta institución.

Se conto con la presencia del Presidente Municipal, el Ing. Manuel Jesús Avila Galindo,, su Secretario, Prof. Javier Reyes Solis, ademas de contar con la presencia del Parroco Martin Favela, quien tras orar por el futuro de la Caja, procedio a rociar con agua bendita el establecimiento.

En dicha ceremonia se conto de igual manera con la presencia de los grupos de Mas Ritmo y Guitarra por parte del grupo de Equidad de Genero, quienes con diversas interpretaciones hicieron mas ameno el evento para los socios que se acercaban como para el publico en general.

La L.C.P. María de los Angeles Tellez Gallegos, directora General de esta institucion, fue quien realizo el primer movimiento dentro de la sucursal, seguida por los miembors del consejo de administracion y vigilancia, de ahi en mas tanto empleados como mismos socios del poblado, comenzaron a gozar de sus nuevas instalaciones.

En hora buena a nuestra Caja Hipódromo y con el apoyo de todos nuestros socios seguiremos Creciendo Juntos

Caja Hipódromo Unidos en el Ahorro