Ya tenemos Ganadores del primer ¡Rally Familiar Cooperativo!

El comité de juventud de Caja Hipódromo convocó a los socios a participar en el primer Rally Familiar Cooperativo 2015 con motivo de celebrar el mes de la familia. Fecha que en nuestro país se celebra el primer domingo del mes de marzo de cada año a partir de un decreto firmado el año 2006 por el entonces Presidente Vicente Fox.

El objetivo principal de esta actividad era promover la convivencia y unión del núcleo familiar, procurando, mediante juegos y actividades recreativas señalar la importancia de los principios y valores cooperativos.

Durante esta participación sehizo énfasis en la necesidadde dar a conocer la naturaleza y los beneficiosdel cooperativismo alpúblico en general, particularmente a las familias participantes, tal y como loexpresa el 5to PrincipioCooperativo.

El Rally tuvo lugar en todas las sucursales de la ciudad donde las familias disfrutaron de varias horas de convivencia y sana diversión.

Desde temprana hora fueron llegando los grupos familiares para registrar a sus equipos integrados por dos adultos y dos menores llegando a un total de 8 equipos, los que participaron en las divertidas pruebas físicas, de destreza, de talento, juegos tradicionales y promoción de valores compitiendo por premios otorgados por la institución.

Utilizando una serie de artículos que van desde balones, pelotas, llantas de vehículos, vasos, cuerdas, dardos, globos, brincolines, entre otros, fueron realizando el circuito con la participación de niños y adultos.

Al finalizar, se realizó la entrega de premios los concursos, las familias que cubrieron cada una de las etapas y realizaron las pruebas completas. El primer premio fue paquete de viaje a Mazatlán todo pagado para 2 adultos y 2 niños. La familia afortunada fue la #2 integrada por:

Rosa Elvira Avila Moreno,soc #36042, Daniel ortega Avila, soc #107071 y los menores Roxana Lizeth Ortega Avilasoc #111849 y Jesus Ortega Avilasoc # 118207.

En Segundo lugar los integrantes del equipo #6 formado por:

Elba Alicia Ortega Soto soc #2024, Jose Luis Aguilar Sosa soc #28797 y los menores Luis Brayan Aguilar Ortega soc #35942           y Daniela Guadalupe Aguilar Ortega soc #35943. Quienes fueron acreedores a una tableta electrónica cada uno.

En tercer lugar el equipo #5 conformado por:

 Fernando AlvarezMartinezsoc #37460, Rafaela Quiñones campaña soc# 42037 y los menores Carlos Fernando Alvarez Quiñones soc #42035 y Ever Alejandro Alvarez Quiñones soc #47984. Ellos recibieron como premio un vale por $1,000.00 para una cena familiar.

Esta actividad es un reflejo de que las acciones compartidas logran más que las individuales, y que el entretenimiento y el aprendizaje se pueden desarrollar de manera conjunta.

Además de formar a los socios una identidad como tales fortaleciendo su lealtad hacia la cooperativa.

 

RALLY 2015 final