Programa Promesa

 

 

ESTIMADO SOCIO:

 Dando cumplimiento a los acuerdos tomados en nuestra XLIV Asamblea Anual Ordinaria, el Consejo de Administración propuso crear el “Fondo para los Ahorradores Menores que pasan a Socio”, tomando en cuenta las peticiones de nuestros socios, hoy tenemos el gusto de notificarle que ya se encuentra autorizado el programa denominado PROMESA (Programa de Ahorrador Menor a Socio), el cual entra en vigor a partir  del 16 de julio del presente año, los menores que ya cumplieron con este proceso desde el 1 de Abril de 2018 serán retribuidos de igual manera.

Dentro de este programa se brinda el beneficio de que nuestra Sociedad Cooperativa otorga el 50% de la Parte Social a los ahorradores menores cumplidos, que deciden ser puntuales y efectuar a la brevedad su cambio a socio.

Si desea ver  información referente al programa PROMESA, la podrá encontrar publicada en la página de la Caja www.cajahipodromo.com.mx, además en nuestra cuenta oficial de FACEBOOK “Caja Hipódromo Autorizada” y en el boletín informativo del mes de agosto.

 

Durango, Dgo. 23 de julio de 2018.

 

 

Atentamente

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

 

Promesa

 

Objetivo que persigue el “Programa de Ahorrador Menor a Socio”:

 

I. Incentivar de manera económica a nuestros ahorradores menores que mantengan cumplimiento constante en el ahorro y tengan la permanencia de al menos un año previo a cumplir su mayoría de edad dentro de nuestra Sociedad como ahorrador menor.

II. Mantener la cuenta activa por medio de la educación financiera dentro de nuestra Sociedad.

III. Impulsar la fidelidad de nuestros socios, buscando constancia en el uso de los servicios que ofrece la Sociedad

 

Los requisitos que deben reunir los aspirantes a participar en el programa PROMESA son los siguientes:

 

  1. Ser Ahorrador Menor.
  2. Edad máxima de 18 años con 2 meses.
  3. Contar en su ahorro al menos con el 50% del equivalente a la parte social.
  4. Ahorradores menores con un año o más de antigüedad, deberán contar con un ahorro alternado de 6 meses. Para aquellos con menos de esta antigüedad se omite este requisito.
  5. Llenar la solicitud correspondiente y entregarla debidamente requisitada con los datos y anexos que se indiquen.
  6. Original y copia del acta de nacimiento.
  7. Original y copia de identificación oficial vigente.
  8. CURP.
  9. RFC.
  10. Presentar original y copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses a partir de su fecha de emisión (recibo de luz, agua o teléfono).
  11. El tutor, padre o madre del ahorrador menor que lo ingresó, en caso de tener créditos activos, deberá estar al corriente en sus pagos, es decir, no deberá existir morosidad.