Protecciones

Tanto para el ahorro como para sus créditos, Caja Hipódromo brinda a sus socios estos beneficios adicionales que consisten en:

protecciones

Protección al Ahorro: Misma que consiste en cubrir el saldo de los haberes; parte Social, ahorro, plazo fijo, depósito a la vista. Se protege sin límite de edad, desde recién nacido hasta que fallezca, se pagará otro tanto de lo que el socio tenga ahorrado en la caja al momento del Fallecimiento, siempre y cuando estén reportados los saldos a la compañía aseguradora. En caso de que la muerte sea por accidente entre 18 a 68 años, se pagará otro tanto (necesario dictamen o acta de ministerio público certificada). Así mismo se cuenta con un seguro por invalidez por accidente o enfermedad de los 18 hasta los 64 años (dictaminado por el IMSS, ISSSTE y Centro de Salud). En caso de suicidio se paga siempre y cuando ocurra después del 2do. año de socio de la Caja. Para Socios de nuevo ingreso y que fallezca por enfermedad dentro de los primeros 90 días de ingreso a la caja se revisará el caso ya que por pre existencia en enfermedad existe la posibilidad de no ser pagado. Usted puede solicitar información detallada en el área de captación de la caja.
Protección al Préstamo:

Se aseguran todos los créditos de los socios desde los 18 años con cancelación a los 86 años cumplidos. Así mismo se cuenta con un seguro por invalidez por accidente o enfermedad de los 18 hasta los 64 años (dictaminado por el IMSS, ISSSTE y Centro de Salud). En caso de suicidio se paga siempre y cuando ocurra después del 2do. año de socio de la Caja.

Cubre el saldo del préstamo que el socio haya tenido al momento de su fallecimiento, siempre que:
•    Al solicitar el préstamo lo haya hecho en condiciones normales de salud y capacidad de trabajo.
•    Haber abonado mínimo 6 meses puntualmente.
La cantidad protegida es de hasta $1,500,000 de pesos.