Conferencia «JOVEN EXITOSO»

El dia 28 de noviembre del año en curso a las 4 de la tarde en el salon de usos multiples «Héctor Vézquez Tinoco» ubicado en calle Herrera # 840 colonia Guadalupe se llevara a cabo la conferencia «JOVEN EXITOSO», traida a ustedes por el comite de jovenes de Caja Hipódromo, en la cual se presentara el famoso conferencista Guillermo Escobedo, exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüística certificado por Richard Bandler y TheSociety of NLP, Biodesprogramador, Facilitador integral experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

De 1997 al 2003 ocupó un sitio de privilegio dentro de una de las organizaciones más reconocidas del sector pensiones Aseguradora Porvenir GNP; ocupando el primer lugar en el ámbito nacional como Gerente Campeón de Ventas durante siete años consecutivos situación que le valió ser considerado por varias aseguradoras en rentas vitalicias, como la persona más valiosa en el área comercial del sistema de pensiones en México.

Actualmente es un éxitoso emprendedor, padre de familia, hombre de negocios, conferencista motivacional internacional, coach, consultor de empresas y facilitador integral experto en ventas y motivación. Su gran éxito se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Abra ademas Ecposición de Autos, Motocicletas y DJ en vivo.

Tu pase de entrada es un «JUGUETE» para nuestra campaña  «JugueAhorrin 2014»