Nueva Alianza Funerales Garrido y Caja Hipódromo

En días pasados fuimos partícipes de una Alianza Estratégica que representa mayor solidez en los beneficios adicionales que brindamos a nuestros socios.

En el Edificio Corporativo de Caja Hipódromo, se firmó un convenio de trabajo entre Funerales Garrido, representados por el Sr. Ernesto Garrido y Caja Hipódromo, representada por la Lic. Ma. de los Ángeles Téllez Gallegos.

Dicho convenio establece entre otras cosas un trato preferencial para los socios fallecidos y sus familias, refiriéndonos específicamente a servicios funerarios. Además Funerales Garrido goza de un prestigio de muchos años como prestadores de este servicio, algo que es fundamental, ya que la confianza y el apoyo que se requiere en sucesos de esta naturaleza son muy importante para todas las personas.

Esperamos que con estas y otras alianzas que hemos llevado a cabo, nos veamos fortalecidos con la preferencia de nuestros socios y que más personas se unan a la Gran Familia de Caja Hipódromo, para con ello generar beneficios conjuntos.