Convocatoria Curso «Escuela Directivos»

CAJA HIPODROMO S.C. de A.P. de R.L. de C.V. INVITA A TODOS LOS SOCIOS QUE DESEEN PARTICIPAR  EN EL CURSO DE DIRECTIVOS, DONDE SE LES DARÁN A CONOCER LAS FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN Y VIGILANCIA.

Requisitos:

I. Acreditar preparación de licenciatura o experiencia y conocimientos mínimos en materia financiera y administrativa que establece la cooperativa en sus bases constitutivas.

II.- Tener por lo menos dos años de antigüedad como socio.

III.-Mantener un cumplimiento cabal de todos sus compromisos que haya adquirido como socio en su historial de ahorro, préstamos y participación en las asambleas.

VI.- No estar sentenciado por delitos intencionales, patrimoniales o mercantiles.

V.- No tener litigio pendiente con la cooperativa.

VI.-No desempeñar un cargo público de elección popular en ningún nivel de gobierno o cargos principales en las dirigencias partidistas en todos sus niveles.

VII.-No tener parentesco por consanguinidad hasta el primer grado, afinidad hasta por el segundo grado o civil con el Director o Gerente General y principales empleados o con algunos de los miembros de los Consejos de Administración y/o Vigilancia.

 

El curso dará inicio el día 28 de Agosto de 2015 a las 18:30 horas en la oficina Matriz ubicada en C. Tepehuanes #709 Col. Hipódromo.

Una vez concluida la capacitación se llevará a cabo el proceso de evaluación para conocer los resultados del aprendizaje del curso.