Solicitud a la API

¿Qué son las API?

Un API o Application Programming Interface es el punto de entrada donde un sistema recibe peticiones para ejecutar una tarea previamente programada, Datos financieros abiertos de Caja Hipódromo S.C. de A.P. de R.L. de C.V. cuenta con una API con la que podrás consultar información acerca de productos y servicios que se ofrece al público en general, la ubicación de oficinas y sucursales, cajeros automáticos u otros puntos de acceso a los productos y servicios, entre otros.

Procedimiento

  • Deberá registrarse llenando el siguiente formulario “correctamente”, indicando Nombre completo; Correo electrónico del usuario; Empresa solicitante de datos; Puesto que desempeña; Describiendo su solicitud incluido el uso que dará al acceso, manifestando que cumplirá con todo lo relacionado al aviso de privacidad de la institución, cumplimiento con la confidencialidad de la información y en apego a los términos y condiciones.
  • Aceptar los Términos y Condiciones
  • Aceptar el Aviso de privacidad

Caja Hipódromo S.C. de A.P. de R.L. de C.V. dará respuesta a su petición enviando la URL y Token de acceso al correo electrónico de contacto manifestado, ello a más tardar el siguiente día hábil, en los horarios de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM y sábado de 9:00 AM a 2:00 PM.

Envíanos la solicitud a acceso a la API llenando el formulario.

Leer Términos y Condiciones
Acepto los Términos y Condiciones

Leer Aviso de Privacidad
Acepto Aviso de Privacidad