Protecciones

Tanto para el ahorro como para sus créditos, Caja Hipódromo brinda a sus Socios estos beneficios adicionales que consisten en:

Protección al Ahorro: Misma que consiste en cubrir el saldo de los haberes; parte social, ahorro, plazo fijo, depósito a la vista, navi-ahorro y debi-hipódromo. Se protege hasta los 99 años, para nuevos Socios la edad de aceptación es a los 70 años 364 días, en el caso de menores de edad es a partir de los 15 años. Se pagará otro tanto de lo que el Socio tenga ahorrado en la caja al momento del fallecimiento, siempre y cuando estén reportados los saldos a la compañía aseguradora. Así mismo se cuenta con un seguro por incapacidad total y permanente de los 18 hasta los 64 años con cancelación a los 65 años (dictaminado por el IMSS e ISSSTE). En caso de suicidio se paga siempre y cuando ocurra al cumplir un año de haber ingresado a Caja Hipódromo y la persona haya estado dentro de los límites de edad de aceptación. Usted puede solicitar información detallada en el área de captación de Caja Hipódromo.

La cantidad protegida es de hasta $200,000.00 pesos.

Protección al Préstamo:

Se aseguran todos los créditos de los Socios desde los 18 a 99 años, para nuevos Socios la edad de aceptación es a los 70 años 364 días. Así mismo se cuenta con un seguro por incapacidad total y permanente de los 18 hasta los 64 años con cancelación a los 65 años (dictaminado por el IMSS e ISSSTE). En caso de suicidio se paga siempre y cuando ocurra al cumplir un año de haber ingresado a Caja Hipódromo y la persona haya estado dentro de los límites de edad de aceptación.

Cubre el saldo del préstamo que el socio haya tenido al momento de su fallecimiento, siempre que:
•    Al solicitar el préstamo lo haya hecho en condiciones normales de salud y capacidad de trabajo.
•    Haber abonado mínimo 6 meses puntualmente.

La cantidad protegida es de hasta $2,000,000.00 de pesos.